Encuentran un cuerpo sin vida en el interior de una vivienda en Nogales

Cuerpo

NOGALES, SON.- El cuerpo sin vida de una persona fue hallado en el interior de una vivienda sobre el andador Anáhuac de la colonia Buenos Aires de Nogales, suceso que es investigado por las autoridades.

Fue en horas de la mañana del jueves cuando se reportó a la línea de emergencias 911 sobre el hallazgo del cadáver del sexo masculino, encontrado en el domicilio marcado con el número 36 del citado sector, a una cuadra de la línea internacional.

Aproximadamente a las 11:35 horas se comunicó que en dicho domicilio, se encontraba una persona, al parecer, había muerto por sobredosis de heroína.

Por tal motivo, elementos policiales se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con un reportante, quien dijo ser primo del fallecido, negándose a dar sus generales, pero informó que su primo llevaba por nombre Carlos Ramón Zapata Pérez, de 24 años de edad, originario de Tabasco, a quien encontró adentro del baño de su casa.

Ante los hechos, arribó Servicios Periciales, quien a su vez ordenó el levantamiento del cuerpo e indicó que la persona tenía aproximadamente seis horas de haber fallecido.

EXP/MF/EV/JUL/2019