Hallan restos humanos cerca del rancho El Bellotoso en Nogales

Restos

NOGALES, SON.- Autoridades policiacas aseguraron los restos de una persona en las inmediaciones del rancho El Bellotoso, cerca del Relleno Sanitario de Nogales, en la salida Sur de esta frontera, este jueves poco después de las 13:00 horas.

De acuerdo a la poca información recopilada en el lugar de los hechos, se tratan de los restos óseos de una persona de la cual al momento, se desconoce el sexo.

Fue hallado por personas que se trasladaban a laborar hacia el Relleno Sanitario en una área cercana, aproximadamente a 300 metros de distancia del rancho El Bellotoso, al Surponiente de esta frontera.

Al notar la presencia de la osamenta, las personas dieron aviso a las autoridades al marcar al número de emergencias 911 para reportar el hallazgo de los huesos, mismos que estaban expuestos, no enterrados.

Según las primeras evidencias recabadas en el sitio, pudiera tratarse de una persona del género femenino, aunque hace falta todavía se le practique la necropsia correspondiente de ley.

En las inmediaciones de la osamenta, fueron encontradas varias prendas de vestir, entre ellas un pantalón de mujer, así como ropa íntima (calzoncillos) de hombre.

EXP/MF/EV/JUL/2019