Dan 35 años a implicados en feminicidio de Miriam Lizbeth

femincidas implicadosNOGALES, SON.- Ante la captura de los tres participantes en el feminicidio de Miriam Zibeth “N”, de 43 años de edad, la Fiscalía General de Justicia de Sonora, informó que se logró una sentencia de 35 años de prisión para cada uno de los culpables.

De acuerdo con testigos, Miriam Lizbeth “N”, en la madrugada del día 2 de abril inició una discusión con Perla Zulema “N”, “La China”, quien culpaba a la primera de haber tomado su monedero que contenía 200 pesos.

Tras la disputa, Perla“N” sacó una navaja para amagar a Miriam “N”, mientras observaban la pelea los otros dos presentes José Humberto “N”, de 30 años de edad, y Cristian Eduardo “N”, apoyaron a la portadora de arma blanca.

Después de un ataque en conjunto, Miriam Lizbeth “N” murió por 11 puñaladas que recibió y le provocó un shock hipovolémico, lo que trajo como consecuencia que su corazón no pudiera bombear suficiente sangre para todo su cuerpo.

Los implicados envolvieron a la mujer privada de su vida en un cobertor y fueron a dejarla expuesta en un lote baldío en la colonia Buenos Aires, frente a una tienda de abarrotes del sector.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), a través del Ministerio Público y el Ministerio Público Auxiliar, presentó 5 testigos quienes señalaron e identificaron a los presuntos responsables.

Los tres implicados aceptaron la sentencia de 35 años de prisión para cada uno por el delito de feminicidio.

EXP/RED/FRU/JUL/2019

TAGS: