Seguridad

Dan 35 años a implicados en feminicidio de Miriam Lizbeth


femincidas implicadosEspecial / EXPRESO.

De acuerdo con testigos, Miriam Lizbeth “N”, en la madrugada del día 2 de abril inició una discusión con Perla Zulema “N”, “La China”, quien culpaba a la primera de haber tomado su monedero que contenía 200 pesos.

Tras la disputa, Perla“N” sacó una navaja para amagar a Miriam “N”, mientras observaban la pelea los otros dos presentes José Humberto “N”, de 30 años de edad, y Cristian Eduardo “N”, apoyaron a la portadora de arma blanca.

Después de un ataque en conjunto, Miriam Lizbeth “N” murió por 11 puñaladas que recibió y le provocó un shock hipovolémico, lo que trajo como consecuencia que su corazón no pudiera bombear suficiente sangre para todo su cuerpo.

Los implicados envolvieron a la mujer privada de su vida en un cobertor y fueron a dejarla expuesta en un lote baldío en la colonia Buenos Aires, frente a una tienda de abarrotes del sector.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), a través del Ministerio Público y el Ministerio Público Auxiliar, presentó 5 testigos quienes señalaron e identificaron a los presuntos responsables.

Los tres implicados aceptaron la sentencia de 35 años de prisión para cada uno por el delito de feminicidio.

EXP/RED/FRU/JUL/2019

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721