VIDEO | Violento inicio de semana: ejecutan a 3 en Hermosillo

baleado hmoHERMOSILLO, SON.- Tres hombres fueron asesinados ayer en esta capital; mientras que en Cajeme se registró el homicidio 24 del mes, en Guaymas ejecutaron a un hombre e hirieron a otro y en Empalme mataron a uno más.

Un joven albañil fue ejecutado a balazos ayer mientras se encontraba trabajando en una vivienda de la colonia Los Ángeles de la capital.

La ejecución se suscitó al filo de las 13:00 horas, en la vivienda marcada con el número 171, de la calle Pomona, entre De la Mirada y Torrance, al Norte de la ciudad.

Rigoberto, de 38 años de edad, dijo a elementos policiacos que su hermano, al que identificó como Uriel, de 27 años, se encontraba sobre una cubeta enjarrando una pared, cuando de pronto llegaron dos sujetos y sin decir nada dispararon en contra de su hermano.

Al lugar de inmediato llegaron decenas de agentes de distintas corporaciones y paramédicos de la Cruz Roja, pero Uriel ya no contaba con signos vitales.

Lo acribillan fuera de su casa José Miguel “N”, de 30 años de edad, murió luego de recibir varios disparos cuando llegaba a su casa en el fraccionamiento Unión de Colonos.

La víctima llegaba a su casa en un auto March, momento en que varios sujetos, que al parecer lo seguían, le dispararon con armas largas en varias ocasiones para después huir en  un sedán color dorado.

Muerto en Las Cuevitas
El cuerpo sin vida de un hombre, mismo que presentaba impactos de bala, fue encontrado la mañana de ayer al Norponiente de la ciudad.

Fue alrededor de las 9:00 horas, cuando las corporaciones policiacas fueron informadas de que en un monte cercano a la invasión Las Cuevitas, se encontraba un hombre tirado a un lado de una brecha.

Al llegar al lugar como primeros respondientes, elementos de la Policía Municipal encontraron el cadáver del hombre de complexión robusta, el cual vestía camisa color naranja y pantalón de mezclilla azul, mismo que se encontraba boca abajo. 

EXP/RED/FRU/JUL/2019