guaymas baleadosGUAYMAS, SON.- Menos de dos horas después de que dos hombres murieran asesinados a balazos en Empalme, los hechos de sangre continuaron en Guaymas, donde un sujeto fue atacado con arma de fuego en el sector Punta Arena, y otro herido gravemente en el cráneo en el Fraccionamiento Ocotillo.

Alrededor de las 22:00 horas del sábado, la Policía Estatal acudió como primer respondiente al Callejón Cuarto de la calle Los Alpes, punto donde vecinos reportaron vía C5 haber escuchado al menos siete disparos.

Eduardo de 39 años de edad, presentó dos heridas de bala, una en el tórax con entrada y salida, otra en la axila izquierda y fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, que lo llevaron a un hospital para su atención médica.

Hasta el momento no se tienen indicios de los responsables de la agresión ni el modo en que ocurrieron los hechos.

A las 22:40 horas en el fraccionamiento Ocotillo del sector Guaymas Norte, un sujeto apodado “El Charly” llegó malherido y corriendo al exterior de un domicilio, donde se desplomó.

El hombre sufrió una herida de 15 centímetros en la parte superior del cráneo, y al momento de ser atendido por paramédicos, presentaba una fuerte hemorragia y lo trasladaron al hospital en calidad de grave.

EXP/RED/FRU/JUL/2019