Asaltantes4NOGALES, SON.- Tres asaltantes fueron capturados por policías municipales segundos después de que atracaron una farmacia sobre la avenida Obregón, en pleno centro de Nogales, mismos que tuvieron amagada a la empleada con un cuchillo en el cuello.

Los hechos se registraron poco después del mediodía de este miércoles, cuando se reportó a la línea de emergencia 911 sobre el robo con violencia en el comercio ubicado frente a la escuela primaria Enrique Pestalozzi.

Agentes municipales rápidamente se trasladaron al lugar y en las cercanías del lugar lograron la aprehensión de tres sospechosos que fueron identificados como José N, menor de edad de 17 años y con domicilio en calle Embarcadero, Anthony N, de 21 años de edad, y domicilio en la calle Héroes e Ilce N, de 23 años de edad, también con residencia en la calle Héroes.

Amagan a empleada
Según información recopilada en el lugar de los hechos, los tres jóvenes ingresaron a la farmacia y con una arma blanca, amagaron a una empleada, aunque se desconoce de momento si lograron sustraer algún tipo de botín.

Cuando fueron detenidos, una persona se acercó al lugar y relató a los policías municipales que momentos antes, la tercia de sospechosos lo habían amenazado de muerte e incluso corrieron detrás de él en ese mismo sector.

exp/red/daw/jul/2019