carro incineradoHERMOSILLO, SON.- Madre e hija resultaron lesionadas tras volcar el vehículo en el que viajaban sobre la carretera Internacional.

El accidente se suscitó alrededor de las 11:30 horas, sobre el tramo carretero Guaymas–Hermosillo, a la altura del kilómetro 227. 

carro incinerado1

carro incinerado2

volcamiento carromujeres

volcamiento carromujeres

volcamiento carromujeres

De acuerdo al peritaje preliminar, Katia Sofía y Guadalupe, de 26 y 63 años de edad, se movilizaban de Sur a Norte sobre la rúa ya mencionada a bordo de un vehículo tipo sedán, de la línea Sentra, procedentes de Ciudad Obregón y con destino a esta capital.

Las primeras investigaciones han establecido que aparentemente el volcamiento se dio a consecuencia del exceso de velocidad con el que era movilizada la unidad, provocando que perdieran el control de la unidad hacia la derecha, y luego de varias volteretas terminaron a unos 25 metros al Oriente de la carretera.

Para auxiliar a Katia Sofía y Guadalupe, acudieron elementos del Departamento de Bomberos y socorristas de la Cruz Roja, quienes las trasladaron a recibir atención médica.

EXP/JV/FRU/JUL/2019