hombre esposadoHERMOSILLO, SON.- En la colonia Sahuaro la señora Micaela “N”, fue asaltada en su domicilio por el presunto delincuente Alexis “N” quien golpeó en la cabeza a la dama y supuestamente tomó los ahorros de toda su vida; una cifra cercana a los 50 mil pesos.

Según “Doña Mica” como se le conoce a Micaela; al servirse su primera taza de café, su supuesto agresor identificado como Alexis “N” quien presuntamente es su vecino, le dio un fuerte golpe en la cabeza, después en el estómago y la hirió con un machete en su pierna.

La víctima de 79 años de edad, expuso que alrededor de las 06:30 horas del día 20 de junio, sacó la basura a la calle en compañía de su perro y fue cuando aparentemente una persona aprovechó para meterse a su casa.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), ejecutaron la orden de aprehensión hacia al supuesto agresor Alexis “N” de 30 años de edad.

Servicios periciales dictaminó que Micaela “N” presentó una fractura expuesta en el tobillo derecho al ser golpeada con un objeto contundente y mostró inmovilidad en la pelvis; las autoridades aseguraron que las lesiones tardaran más de 15 días en sanar pero que no ponen en peligro su vida .

La denuncia expuesta a la Fiscalía General de Justicia, logró establecer la identidad del presunto responsable quien figura en la causa penal 1558/2019 por el delito de robo con violencia en las personas en casa habitación.

EXPMM/FRU/JUN/2019