Agreden a batazos a tres personas en Hermosillo

batazos agreden hombreHERMOSILLO, SON.- Tras participar en una riña campal, un adulto y un menor resultaron lesionados al ser agredidos con bates de beisbol y armas blancas.

Fue la madrugada de ayer, alrededor de las 04:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron informados de que en la esquina de las calles Mazatán y General Piña, de la colonia Insurgentes, dos hombres estaban tirados en la calle y sangraban.

De inmediato los uniformados se abocaron al lugar, y encontraron tirados detrás de un vehículo a quienes dijeron llamarse Ángel y Carlos, de 17 y 31 años de edad.

Ángel presentaba una herida en el abdomen provocada con un arma blanca, y Carlos tenía heridas en la cabeza y golpes contusos en el cuerpo provocados con un bate metálico.

Ambos aceptaron que participaron en una riña campal ocurrida en la misma colonia, y que se encontraban en el punto resguardándose de los agresores. En otro hecho, con golpes contusos en la cabeza resultó un joven la tarde del sábado pasado, luego de ser atacado por un sujeto con bates de beisbol.

La agresión en contra de la víctima, quien no pudo ser identifcada, se registró alrededor de las 17:00 horas, en las calles Moreno Oeste y Cabo San Pedro, de la colonia Privadas del Real. Fueron vecinos del sector quienes por medio del número de emergencias, alertaron a las corporaciones policiacas de que en el cruce antes mencionado, un hombre estaba tirado inconsciente en la vía pública, mismo que había sido golpeado con un bate.

El lesionado que presentaba golpes contusos en la cabeza, fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, desconociendo la identidad de los agresores.

EXP/JV/FRU/JUN/2019

TAGS: