La FGJE logra vincular a proceso al abuelo de una menor por abuso sexual en Ciudad Obregón

Abuelo

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Tras la denuncia realizada por familiares de una persona menor de edad, víctima de conductas sexuales deshonestas por parte de su abuelo, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) investigó y recabó pruebas suficientes en contra de LorenzoN.’, de 62 años, para procesarlo.

Conforme a las investigaciones, LorenzoN.’ presuntamente incurrió en conductas sexuales en perjuicio de su nieta de 8 años, aprovechando la ausencia de la madre de la víctima.

El pasado 15 de junio de 2019 se ejecutó orden de aprehensión en contra del imputado por el delito de violación agravada y abusos deshonestos agravados reiterados en contra de una menor de edad de identidad reservada.

Al quedar Lorenzo ‘N.’ vinculado a proceso, se le decretó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa mientras se concluye la investigación complementaria, que tendrá una duración de tres meses.

“Quien incurra en daño a la salud emocional y a la integridad física de las niñas y los niños, se encontrará con una Fiscalía implacable, que castigará estas conductas con todo el rigor de la ley”, reiteró la Fiscal General, Claudia Indira Contreras Córdova.

EXP/RED/EV/JUN/2019

TAGS: