Acuchillado en la colonia Villa Hermosa era originario de Chihuahua

acuchillado identificadoHERMOSILLO, SON.- Como Mercedes Gerardo “N., de 39 años, originario de Chínipas, Chihuahua, fue identificada la persona que este lunes fue privada de la vida en la colonia Villa Hermosa.

Tenía su residencia en la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad, pero fue agredido en un domicilio de la colonia Villa Hermosa la noche del lunes 17 de junio.

Por entrevistas con testigos se estableció que alrededor de las 18:30 horas arribaron tres personas en un vehículo y sometieron a dos hombres y a una mujer.

Se fueron sobre la víctima a quien golpearon y ataron para posteriormente herirlo con un arma blanca por lo que perdió la vida para cuando se reportaron los hechos.

Mercedes Gerardo “N.” contaba con dos órdenes de aprehensión ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), una por homicidio con premeditación, alevosía y ventaja por hechos ocurridos el 05 de noviembre de 2018 en agravio de Moisés “N.”, derivado del Número Único de Caso (NUC) SON/HER/FGE/2018/019/61997.

La otra orden de aprehensión se giró el 10 de noviembre de 2018 por tentativa de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja, en perjuicio de Ramona Graciela “N.”.

Se investigan los hechos donde fue privado de la vida.

EXP/RED/FRU/JUN/2019

TAGS: