slrc balacera muertosSAN LUIS RÍO COLORADO, SON.- Saldo de tres personas muertas y una lesionada de gravedad, dejó una agresión armada en una vivienda sobre la avenida Kino y calle 19 de San Luis Río Colorado, Sonora, el lunes poco después de las 19:30 horas.

De acuerdo con reportes preliminares, la ejecución múltiple se registró en dos ubicaciones casi de manera simultánea, que una cuadra contigua, sobre la avenida Hidalgo, fue encontrada una persona baleada en una extremidad.

Versión de testigos que se hallaban en las cercanías, escucharon una balacera en las inmediaciones de una vivienda en estado de abandono aparentemente y de pronto se localizaron los cuerpos de tres personas en el lugar, en el patio del domicilio.

La persona baleada intentó escapar tras la agresión y como pudo llegó a un comercio cercano, en donde minutos después fue atendido por socorristas de la Cruz Roja y trasladado a un nosocomio de la localidad.

slrc balacera muertos1

slrc balacera muertos2

Sin identificar
De momento se desconocen las identidades de las personas ejecutadas y sus características físicas.

Al lugar arribaron oficiales de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Estatal de Seguridad Pública, de la Sedena y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Tras asegurarse el área, posteriormente llegó personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y de Servicios Periciales para el levantamiento de los cuerpos.

En el lugar fueron aseguraron múltiples casquillos percutidos de diferentes calibres.

EXP/MF/FRU/JUN/2019