Matan a cuatro y 'levantan' a uno en Cajeme en cuestión de horas

ola violencia cajemeHERMOSILLO, SON.- Cuatro ejecutados en agresiones armadas, una persona más 'levantada' y un baleado es el saldo de los hechos violentos ocurridos durante el sábado en Cajeme, los cuales suman 32 muertos en 15 días.

El primer hecho ocurrió en la colonia Constitución a las 17:00 horas donde personas desconocidas ultimaron a dos al interior de una vivienda, momentos más tarde en las calles Otancahui y Jesús García, de la colonia Fovissste 2, dos personas más fueron ejecutadas a bordo de una unidad motriz.

Además una persona llegó a bordo de un carro a recibir atención médica a un nosocomio debido a que presentaba al menos una herida de bala.

Activan código rojo
Después de todo lo anterior se volvió a activar el código rojo tras encontrar abandonadas dos unidades en la calle 10. Testigos de lo ocurrido manifestaron que en los automoviles se encontró armamento.

Por último, en las calles CTM y Goa se reportó una unidad baleada en una de las puertas traseras donde además se encontraron manchas hemáticas.

Tras los hechos se han implementado operativos en Cajeme y estamos a la espera de información oficial.

EXP/RED/FRU/JUN/2019

TAGS: