Accidente sobre Mariposa Road, en Nogales, Arizona, deja una mujer sin vida

4bf50a70 5c10 4ba5 a9fb fb9aa9ea24f0NOGALES, SON.- Una mujer residente de Nogales, Arizona, murió y otras dos personas resultaron lesionadas, luego de un choque frontal sobre Mariposa Road provocado por un conductor que presumiblemente manejaba mientras utilizada su telefono celular.

Lo anterior fue confirmado por el oficial Oscar Mesta, vocero del Departamento de Policía de Nogales, Arizona, quien manifestó que la mujer fue identificada como María González, de 43 años de edad, quien murió luego de ser llevada vía aérea al Centro Médico Universitario Banner de Tucson.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:45 horas cuando agentes atendieron un llamado donde se reportaba una colisión entre una camioneta Hyundai Santa Fe modelo 2002 de color marrón y una Ford Expedition modelo 2008 de color plata, entre las calles Congress Drive y la Interestatal 19.

González era la conductora de la camioneta Santa Fe y los otros dos ocupantes lesionados del vehículo fueron llevados a un hospital

Creen que testeaba
Mesta agregó que durante la investigación preliminar, se reveló que el conductor de la Expedition posiblemente conducía utilizando su teléfono celular para mandar mensajes de texto o verificar sus redes sociales, cuando su camioneta cruzó la zona media de la calle e invadió carriles contrarios para finalmente impactarse de frente contra el otro vehículo.

Añadió que el caso será turnado a la Oficina del Fiscal del Condado de Santa Cruz hasta que el Departamento de Policía concluya con su investigación.

El conductor de la Expedition fue identificado solamente como residente de Nogales, Arizona y no fue hospitalizado.

exp/red/daw/jun/2019