Operativos nogalesNOGALES, SON.- El subdirector de Seguridad Pública en Nogales, Mauricio Rivera Salomón, manifestó que hay operativos preventivos en toda la ciudad y se mantienen en alerta ante los hechos suscitados en Agua Prieta y Naco, con un escudo que fortalece el Operativo Tetabiate.

El segundo abordo en la corporación confirmó que lo acontecido en los municipios vecinos del norte del estado no los deja quitar el dedo del renglón en cuanto a la prevención con operativos ni hacerlo a diario con un nivel de alerta.

“Todo se espera y todo se previene, en las pláticas de prevención que tenemos entre nosotros, la Mesa para la Seguridad en donde se juntan todas las corporaciones, lo comentamos e igual el reforzamiento a diario de los operativos, esperamos mantener la ciudad tranquila”, dijo en torno al posible efecto “cucaracha” que pudiera darse.

Operativo Tetabiate sigue activo
El comandante Rivera Salomón además recordó que el Operativo Tetabiate coordinado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y en el cual participan corporaciones de los tres órdenes de gobierno, continúa activo y en varios sectores de la ciudad.

“Estamos preparados para cualquier evento, previniendo cualquier cosa que pudiera suscitarse aquí”, agregó.

exp/red/daw/jun/2019