Aseguran a 3 personas tras reporte de un intento de privación ilegal de la libertad

policias municipales dosHERMOSILLO, SON.- Derivado de un reporte de intento de privación ilegal de la libertad, elementos de Seguridad Pública Municipal aseguraron a tres personas que se trasladaban a bordo de un vehículo Marca Mazda, color blanco sin placas, en hechos ocurridos la tarde del martes en la colonia Quinta Real en Hermosillo.

De acuerdo al reporte estos sujetos arribaron al domicilio de una persona identificada como Adrián, quien fue golpeado y abandonado en el exterior del inmueble, situación que generó la alerta que derivó en el aseguramiento de tres personas ubicadas en calle “H” y carretera 26, a quienes les aseguraron un radio de comunicación.

Ya investigan
Fueron trasladados a las instalaciones de la Comandancia Sur de la Policía Municipal, donde se implementó un anillo de seguridad para resguardar las instalaciones con la finalidad de persuadir su fuga o algún intento para ser rescatados.

Será la autoridad investigadora correspondiente la que determine la participación de estas personas, cuyas identidades se desconocen, así como la actividad a la que se dedica la persona identificada como Adrián.

exp/rl/daw/jun/2019