accidenteGUAYMAS, SON.- Una persona fallecida y cuantiosos daños materiales dejó el volcamiento de un tráiler en la carretera del libramiento Guaymas-Ciudad Obregón.

El incidente ocurrió alrededor de las 07:40 horas de este viernes en el kilómetro 11+500, cuando un camión de carga de la marca International en color blanco que circulaba de sur a norte salió de la cinta asfáltica y su conductor, identificado como Óscar S.C., de 28 años de edad y originario de Hermosillo, murió aplastado por el vehículo.

Murió de manera instantánea
Al lugar arribaron elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), pero nada pudieron hacer ya que el hombre falleció de manera instantánea y posteriormente la Fiscalía General de Justicia del Estado ordenó el levantamiento del cuerpo.

El camión, propiedad de una empresa de Ciudad Juárez, Chihuahua, y con matrícula EC 98 783, transportaba productos de abarrotes, mismos que fueron material de rapiña para las personas que pasaban por el lugar y detuvieron su marcha a fin de llevarse harina, croquetas para animales y pastas.

exp/ca/daw/may/2019