Hallan a hombre desnudo con heridas de bala en la colonia Fuente de Piedra

hombre desnudobalaHERMOSILLO, SON.- Elementos Municipales atendieron el reporte de una persona herida con arma de fuego, durante la madrugada de este viernes, en las calles Paseo Villas del Turín y Fuente de Piedra, de la colonia con el mismo nombre.

Los elementos, al llegar a las calles indicadas se percataron que en la guarnición estaba una persona desnuda con heridas de arma de fuego en el abdomen y en la pierna derecha, la cual pedía ayuda.

Al ver esto, de inmediato se solicitó la presencia de Cruz Roja para trasladar al herido al hospital y que pudiese recibir atención inmediata.

Personal de Periciales acudieron también al sitio, donde resguardaron varios casquillos percutidos de arma de fuego, los cuales se integrarían a la carpeta de investigación.

Despojo de auto

Un hombre reportó a elementos de la policía municipal el despojo de su vehículo la tarde del pasado jueves, después de que a plena luz del día varias personas armadas le quitarán el auto y sus pertenencias, dejándolo en la calle.

Lo anterior ocurrió en la colonia Balderrama, a las 16:15 horas, cuando en el cruce de avenida Ángel García Aburto y calle Arizona, un hombre se detuvo un momento para dar el pase a otro vehículo.

Fue entonces que lo abordaron tres personas que portaban pistolas, quienes lo condujeron hasta el bulevar Gaspar Luken y calle Israel sobre su auto, un sedán marca Hyundai, tipo i10, color plata.

En ese lugar lo bajaron con amenazas del vechículo, no sin antes quitarle su equipo de telefonía celular, una credencial y mil 100 pesos.

EXP/LH/FRU/MAY/2019

TAGS: