Seguridad

Asesinan a dos hombres en Empalme, en hechos distintos


asesinan empalmeEspecial / EXPRESO.

Alrededor de las 16:40 horas en la colonia Juárez, Julián V. de 37 años de edad, recibió una herida de bala en un brazo por parte de sicarios que le dispararon desde motocicletas. Posteriormente, cuando arribaron los servicios de emergencia, el herido se negó a recibir atención médica refugiándose en su domicilio, pero a las 22:00 horas, los asesinos regresaron a “rematarlo”.

En el sector kilómetro 2 de la misma ciudad, José, alias “El Burro”, fue ultimado en el exterior de la casa de su madre, ubicada a la altura del Puente Elevado, y falleció minutos más tarde en hospital del Seguro Social.

El sábado a las 19:00 horas, se reportó una camioneta tipo van en color blanco abandonada y con los vidrios rotos en el tramo Guaymas-Empalme, frente a la vieja planta de la CFE, y según testigos, de ahí bajaron a un hombre para llevárselo a bordo de un vehículo Chrysler en color gris modelo 1995.

Fin de semana violento

La tarde del viernes 10 de mayo se desató una balacera contra dos casas del fraccionamiento Niza de Guaymas, lo que provocó una persecución hasta el sector Lomas de Cortés, donde los delincuentes abandonaron los vehículos y huyeron.

En la vivienda, que los sicarios rentaban, se aseguraron drogas y armamento, pero los responsables no fueron localizados, pese al intenso operativo Código Rojo, y esa noche, vecinos de la calle Monet en Niza, vivieron minutos de terror cuando un comando armado regresó a balear las dos viviendas, donde no hubo muertos ni lesionados.

Mientras, en el sector Punta Arena, Aarón N. de 35 años fue asesinado de dos balazos al llegar a su domicilio en el Callejón Primero después de haber estado festejando con su madre y esposa el Día de las Madres.

Por otra parte, la tarde del sábado, un asunto pasional llevó a un marino a atacar con arma de fuego Luis Gabriel R, de 36 años de edad en la colonia Loma Linda de Guaymas, para luego darse a la fuga.

Trascendió que el primero contrató a Luis Gabriel para realizar unos trabajos de albañilería en su casa, pero a los días sintió celos porque presuntamente el albañil “se le insinuó” a su esposa, y en una discusión sacó un arma y le disparó en una pierna, provocándole una herida que no pone en riesgo su vida.

EXP/CA/FRU/MAY/2019

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721