Seguridad

AUDIO | Localizan paquetes de mariguana en el interior de una tumba en Nogales


tumba mariguana nogales

Alrededor de las 19:30 horas elementos de la Policía Municipal circulaban sobre la calle Reforma, en la colonia del Rosario, cuando a la altura del panteón Nacional los abordó una persona del sexo femenino de nombre Ileana N, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas II.

Ella manifestó que llegó a visitar la tumba de sus abuelos y al llegar observó unos paquetes envueltos en plástico, desconociendo la reportante su contenido, por lo que decidió dar aviso a las autoridades competentes.

En el lugar, ubicado entre calle Reforma y 23 de Mayo, específicamente a un costado de una tumba de concreto donde descansan los restos de quien en vida llevaran los nombres Dolores Urquijo y Manuel Duarte, tuvieron a la vista 10 paquetes de forma rectangular confeccionados en plástico transparente y una bolsa de color negro.

Al ser inspeccionados se percataron que contenían una hierba verde y seca, con las características de la marihuana, por lo que de inmediato se dio conocimiento al Agente del Ministerio Público de la Federación, para posterior trasladarse a las oficinas de la Fiscalía General de la República en esta ciudad para la elaboración de documentos y su puesta a disposición.

Se mencionó que los diez paquetes confeccionados en plástico transparente y una bolsa de color negro las cuales al ser inspeccionados, arrojaron un peso aproximado en conjunto de 38 kilogramos.

EXP/MA/FRU/MAY/2019

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721