golpea parea celosNOGALES, SON.- Una persona fue detenida por policías municipales momentos después de golpear con sus puños a una joven mujer, debido a una discusión que tuvieron por celos, en la colonia Lomas del Sol de Nogales y en un caso más de violencia intrafamiliar que se registra en esta frontera.

Fue alrededor de las 23:46 horas cuando elementos policiacos se trasladaron a la calle Loma el Atardecer de la colonia Lomas del Sol y al llegar al lugar, se percataron de una persona del sexo masculino por lo que hicieron acto de intervención e inmediatamente se aseguró al sujeto.

La reportante de nombre Leslie 'N', de 23 años de edad, les manifestó que esta persona la estaba agrediendo, quien es su pareja sentimental, ya que momentos antes empezaron a discutir de forma verbal, esto por celos, hasta que repentinamente la empezó a golpear con sus puños.

Al salir del domicilio, él fue tras ella para seguir agrediéndola y fue cuando los policías hicieron presencia y lograron detener al agresor de nombre Jesús N, de 25 años de edad.

A la fémina se le leyeron sus derechos como víctima y se trasladaron a ambos con el médico calificador, donde la afectada resultó con lesiones de menos de quince días en sanar.

El detenido, quien en su momento llevaba puesto un pantalón de mezclilla, camisa de color gris, tenis de color negro y con una estatura aproximada a los 1.70 mts, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

EXP/RED/FRU/ABR/2019