Asesinan a un hombre en la colonia Los Virreyes en Nogales

disparo nogales NOGALES, SON.- Una persona falleció mientras recibía atención médica luego de recibir un balazo en la cara durante la madrugada, en un domicilio de la colonia Los Virreyes de Nogales, según el reporte de las autoridades.

Los indagatorias preliminares indican que Jesús N., de 26 años de edad, recibió el disparo en una de sus fosas nasales y el proyectil se quedó alojado en el interior de su cráneo, grave lesión que le costó la vida la mañana del miércoles alrededor de las 7:00 horas.

El incidente se registró mientras se encontraba en la recamara de su casa en compañía de su pareja, quien alrededor de las 00:16 horas llamó al número de emergencias 911 para reportar los hechos.

Elementos de Seguridad Pública se trasladaron al bulevar Virreyes de la colonia Los Virreyes y al arribar al lugar se entrevistaron con Mónica N, de 20 años de edad, quien manifestó que alrededor de las 23:50 horas llegó al domicilio de su pareja y después de haber ido a cenar, entraron a la recámara y fue cuando ella puso música en su celular, el cual dejó sobre el buró y se puso a cantar.

Relató a las autoridades que enseguida Jesús N. tomó un arma del cajón de la comoda o peinadora, a lo que la reportante le movió la mano, diciéndole que dejara el arma.

Escucha disparo

Agregó que escuchó en esos momentos un disparo y vio como Jesús cayó al piso, por lo que la mujer tomó el arma, la arrojó a la cocina y pidió una ambulancia, ya que observó que presentaba una herida en el rostro.

Después de arribar la ambulancia, trasladaron al lesionado al Hospital General.

La autoridad hizo del conocimiento a Servicios Periciales quien hizo el levantamiento del arma tipo pistola color cromado, con cacha de plástico de color negro, marca Phoenix calibre 25 mm la cual se encontraba con el cargador vacío, sin cartuchos útiles y se encontraba en la cocina junto a la estufa y bajo la cama estaba un casquillo percutido calibre 25.

EXP/RED/FRU/ABR/2019

TAGS: