AUDIO | Pelea conyugal por poco y termina en tragedia

tragedia navojoaNAVOJOA, SON.- Una pelea conyugal por poco y termina en tragedia en Navojoa, ya que un vecino del Fraccionamiento La Herradura se colgó frente a su mujer para aparentemente evitar que lo dejara.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, cuando Pedro Antonio D, A, de 35 años, vecino de dicho lugar, sostuvo una riña con su pareja y según la declaración de oficiales de policía, el hombre optó por colgarse, probablemente para chantajear a su mujer.

De manera extraoficial se sabe que el sujeto subió a una boya de gas y se colgó en el interior del domicilio ubicado a un costado del puente que comunica el fraccionamiento con la comunidad de Pueblo Viejo. Fue en ese instante, cuando su cónyuge corto la soga de la que pendía y evitó que el hombre muriera asfixiado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal como primer respondiente para realizar el informe policial homologado. De momento se desconoce si el sujeto presentó lesiones en el cuello después de la atrevida acción.

EXP/ER/FRU/ABR/2019