Seguridad

Fiscalía investiga ataque armado contra policía de Hermosillo


investigan fiscalia ataqueEspecial / EXPRESO.

A las 12:30 horas de este martes 23 de abril se tuvo conocimiento del ataque armado , suscitado en calle Villa Flores y Villa Dorada, en la colonia Villa del Cortés, al Norte de Hermosillo.

El afectado fue identificado como César Alejandro “N.”, quien viajaba de Oriente a Poniente por la Villa Flores en un vehículo Saturn con placas afiliadas, azul, modelo 2005.

Las primeras indagatorias establecen que varias personas, quienes iban a bordo de un auto, dispararon varias armas de fuego contra el carro, logrando impactar al conductor.

Menores fuera de peligro
Con él viajaban dos personas menores de edad, de 15 y 16 años, quienes fueron trasladadas a un hospital a recibir atención médica, quienes presentaron heridas por esquirlas de arma de fuego, reportando los médicos que ambos están fuera de peligro.

La víctima perdió el control de la unidad automotriz y terminó por estrellarse contra la barda de una vivienda, mientras los presuntos responsables huyeron, localizándose minutos después un vehículo incendiándose en General Piña y Corazón de León.

En el lugar de la agresión se recogieron varios casquillos percutidos calibre .223 y 9 milímetros. Se mantienen las investigaciones.

EXP/RED/FRU/ABR/2019

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721