Ejecutan a mujer oficial de tránsito en Nuevo León

ejecutan transito nuevo leonMONTERREY, NL.- Una oficial de Tránsito del municipio de Pesquería, Nuevo León, fue ejecutada a balazos mientras realizaba su trabajo en la avenida Miguel Alemán y el entronque al municipio de Pesquería, al norte de la zona metropolitana, informaron fuentes policiacas.

La mujer de nombre Lorena "N", de 26 años de edad, resultó gravemente herida al recibir al menos dos disparos de arma de fuego por dos sujetos que se dieron a la fuga.

La joven oficial de vialidad, fue trasladada a la clínica número 67 del Instituto Mexicano del Seguro Social, que se localiza en el municipio de Apodaca, pero murió minutos después a consecuencia de la gravedad de las lesiones que sufrió en el ataque armado. Presuntamente los autores del crimen fueron dos sujetos que viajaban en una motocicleta, y estaban siendo buscados por fuerzas policiacas.

Los últimos días, presuntos integrantes del crimen organizado han realizado ataques contra elementos policiacos y oficiales de tránsito.

El 22 de marzo, fue ultimado a balazos un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones en el municipio de Benito Juárez, y el viernes pasado un oficial de tránsito de Cadereyta, resultó herido en un ataque con arma de fuego. El sábado, fue ejecutado a balazos en el municipio de Apodaca, el oficial de Tránsito, Samuel Vázquez Benítez, cuando realizaba su labor en la colonia Metroplex.

El Universal / DHVR 22/04/19

TAGS: