Resultados de muestras para identificar a víctimas de accidente en carretera a Kino tardarían 15 días

muestras quince diasHERMOSILLO, SON.- Peritos del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la FGJE, iniciaron con la toma de muestras de ADN para identificar a las víctimas del accidente de tránsito en la Costa.

Hasta el momento, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) tiene los cuerpos calcinados de una mujer y un hombre, que venían en auto Chevrolet.

Del otro vehículo, un Honda, viajaba una mujer y dos hombres, uno de ellos quedó por fuera de la unidad que también quedó completamente calcinada al igual que los cuerpos.

Según los especialistas, la identificación puede tardar hasta 15 días, debido al estado de los restos humanos; por el momento se trabaja en la toma de muestras de ADN, para posteriormente hacer toma de muestras y comparativa con los posibles familiares.

Agentes de la Fiscalía General tuvieron conocimiento del percance vial a las 03:30 horas de este lunes 22 de abril, registrado en el kilómetro 80+800 de la Carretera 100 Hermosillo-Bahía de Kino.

Como primera autoridad respondiente actuaron oficiales de Seguridad Pública Municipal, con base en Bahía de Kino, quienes elaboraron el informe correspondiente.

EXP/RED/FRU/ABR/2019

TAGS: