Agresión armada en Cajeme deja un muerto y una persona lesionada

agresion armadaCIUDAD OBREGÓN, SON.- Una persona fue asesinada y otra más quedó lesionada durante una agresión armada que se registró por la calle Nuevo León, entre Zaragoza y Galeana, en el centro de Ciudad Obregón.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:30 de la tarde de este lunes y las autoridades se encargaron de levantar datos e investigar para tratar de dar con los responsables.

Testigos comentaron que los afectados llegaron a un local y que, al descender del vehículo, un sujeto les disparó en repetidas ocasiones, lo que dejó como saldo un hombre sin vida y una mujer lesionada de gravedad.

Trascendió que los agredidos eran pareja y que su hijo presenció el ataque, y cuando los gatilleros les disparaban, el pequeño de 10 años de edad les lanzó piedras en un intento por detenerlos.

Descartan menor lesionado
Se había rumorado que el menor también había resultado herido; sin embargo, paramédicos de la Cruz Roja descartaron dicha información al revisarlo.

Agentes policiacos de distintas corporaciones se abocaron al lugar del ataque armado para tomar nota de lo sucedido y posteriormente implementar un operativo para intentar dar con los agresores que viajaban en un Sedán guinda.

Personal de servicios periciales ordenaron el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

Minutos después de la agresión, autoridades encontraron el vehículo de los presuntos gatilleros, un Sedán Malibú guinda, sin placas, el cual estaba estacionado por la calle 6 de Abril, casi esquina con Chihuahua, contra esquina del Departamento de Bomberos.

EXP/JJ/EV/ABR/2019