b590e8d4 8931 4714 be8b 9d32024b444aNAVOJOA, SON.- El encontronazo entre dos autos dejó un saldo de cuatro personas muertas en la carretera Navojoa-Bacobampo, en un accidente causado por el consumo de bebidas alcohólicas al volante.

Las víctimas son cuatro hombres menores de 35 años de edad, que viajaban a bordo de dos autos, uno de la línea Tsuru y otro Honda.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:30 horas del viernes cuando circulaban por dicha carretera y al encontrarse frente el campo agrícola Yépiz, entre el poblado Las Playitas y el punto llamado El 14, en Etchojoa, sufrieron el accidente.

Una de las víctimas es Francisco Manuel T., de 35 años de edad, quien viajaba a bordo del auto Honda. En el auto de la línea Tsuru, viajaba Juan Daniel G., de 34 años de edad; Félix V. J., de 28, y Efraín M. V., de 25 años de edad, quienes también murieron.

Todos ellos tenían sus domicilios en el poblado Las Playitas, municipio de Etchojoa. De esta manera aumenta el saldo rojo de la Semana Santa 2019, pues se suma el fallecimiento de Francisco N., de 63 años, ocurrido en un accidente automovilístico en el camino de terracería a Camahuiroa.

Igualmente, ayer murió en Cajeme un joven de 20 años, ahogado en el Canal Bajo mientras nadaba frente a su familia.

EXP/RED/DAW/ABR/2019