Choque de frente en carretera Hermosillo-Ures deja varios lesionados

choque frente hermosillouresHERMOSILLO, SON.-  Al menos cinco personas resultaron lesionadas, dos de ellas menores de edad, en un choque de frente que se registró en el kilómetro 31 de la carretera que conduce de Hermosillo a Ures.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cuando una de las unidades intentó rebasar a otra vehículo, pero no se percató que de venía de frente otra unidad provocando el percance.

En el vehículo uno iban dos adultos y en el vehículo dos, iban dos adultos y tres menores de edad, pero quienes resultaron lesionadas fueron dos mujeres y un hombre. 

Ambulancias de la Cruz Roja trasladaron a los heridos a la Clínica Noroeste y las grúas retiraron a ambos vehículos del lugar para despejar el área, ya que había largas filas de autos de por lo menos a 3 kilómetros por ambos lados esperando poder transitar libremente.

Con este accidente, ya son varios lo hechos que han ocurrido en este inicio de Semana Santa en las diferentes carreteras del estado, donde en algunos casos personas han perdido la vida.

EXP/RED/FRU/ABR/2019

TAGS: