AUDIO | Muere al salir proyectado de su auto en carretera de Huatabampo

accidente navojoa proyectadoNAVOJOA, SON.- A tan sólo dos días de haber iniciado la Semana Santa, un hombre perdió la vida al volcar su vehículo sobre la carretera que comunica el poblado de Estación Luis a la playa de Camahuiroa en Huatabampo.

La víctima fue identificada como José Francisco "N", de 63 años de edad, quien tuviera su domicilio en la comunidad de Estación Luis.

El trágico hecho ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas de este martes, cuando el sexagenario viajaba de norte a sur sobre dicha rúa, y al llegar a la altura del kilómetro 5+100, perdió el control de su auto y terminó accidentándose.

Las primeras investigaciones arrojan que la persona, de manera inexplicable se viró hacia su izquierda y al intentar reincorporarse, el auto Sedán, de color gris, modelo 2008, dio varias vueltas, hasta salir de la cinta asfáltica.

Al momento, el conductor salió proyectado de la unidad, golpeó contra el suelo y falleció en el lugar del siniestro. El cuerpo fue trasladado hasta un anfiteatro para realizarle las diligencias correspondientes.

EXP/RED/FRU/ABR/2019