hombre esposadoHERMOSILLO, SON.- Un hombre de 54 años, fue detenido por elementos de la Policía de Hermosillo, al ser el responsable de la muerte de su propio hermano.

Lo anterior sucedió en el interior del Campestre Los Bagotes, cuando agentes municipales recibieron un reporte por medio del C5i, para que que acudieran al kilómetro 14 de la carretera 100 Estatal, en donde se reportaba un hecho delictivo.

Al acudir al sitio se entrevistaron con la persona que había realizado la llamada al 911, quien les dijo que minutos antes se encontraba dormido y se despertó por un fuerte ruido, viendo a sus tíos peleándose entre si.

Uno de ellos, el presuntó, a quien se le identificó como Lorenzo, tomó un arma tipo carabina, calibre .22, y la accionó en contra de su propio hermano, Adrián, para después huir de la agresión del lugar, siendo asegurado minutos después, recuperándose el arma con la que agredió al familiar.

Al lugar acudió la unidad 546 de Cruz Roja para atender al lesionado, informando que este ya no contaba con signos vitales.

Se dio aviso al Departamento de Homicidios y Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la entrega de la escena y el aseguramiento elementos de prueba.

EXP/RED/FRU/MAR/2019