hallazgo nogales dosNOGALES, SON.- Autoridades investigan el hallazgo de una persona encontrada sin vida a la orilla de la calle Nayarit de la colonia Granja en Nogales, Sonora, en las primeras horas de la mañana del viernes.

El reporte al número de emergencias 911 se hizo a las 6:45 horas, cuando elementos de la Delegación Zona Norte atendieron un llamado para que se trasladaran a la calle Nayarit sin número, en la colonia Granja, ya que en el lugar reportaban a una persona tendida en la vía pública.

Al llegar al lugar los oficiales preventivos observaron a una persona tendida en el suelo, de sexo masculino, de tez morena, con bigote, de pelo lacio, complexión media, de aproximadamente 1.70 de estatura, que vestía sudadera negra, pantalón azul y tenis negros.

Ya suman 24 homicidios dolosos en lo que va del año
El cuerpo estaba orientado hacia el poniente en posición cúbito dorsal, mismo que aparentemente no contaba con signos vitales.

Ante ello acordonaron el lugar a las 07:00 horas, arribando al lugar la unidad de servicios periciales a las 07:35 horas para el levantamiento de indicios y posterior el levantamiento del cuerpo por la funeraria para su autopsia de ley.

A la fecha, en Nogales hay 24 casos de homicidios dolosos y asesinatos en lo que va del año y se investigan otros casos que pudieran confirmarse como más crímenes violentos.

EXP/RED/DAW/MAR/2019