Confirman secuestro en Tijuana de 2 hijos de un exoperador de los Arellano Félix

secuestro de jovenesCIUDAD DE MÉXICO.- Ayer miércoles se dio a conocer un video en donde se observa que dos personas son subidas a una camioneta Suburban por varios hombres que visten de negro y cubren sus rostros con pasamontañas, en un cruce céntrico de Tijuana, Baja California.

Este hecho fue grabado por personas que al ir pasando por el lugar presenciaron el presunto plagio. En el noticiero En Punto de Dennise Maerker, se dio a conocer que por un momento dudaron sobre si estaban presenciando un secuestro o si se trataba de una detención, pero posteriormente policías estatales y federales descartaron que se haya tratado de un operativo.

La información oficial
La policía de Tijuana, por medio de su cuenta de Twitter, informó que las personas que fueron plagiadas son dos hijos de un exoperador del cártel de los Arellano Félix (CAF), quien se encuentra preso. No dio el nombre.

"Este miércoles 2 hijos de un exoperador de CAF hoy preso, fueron privados de la libertad en Zona Río, los vehículos utilizados para el ilícito son: Suburban, Impala 2008, y 2007, todos son años aproximados. Reportar al 089 vehículos con esas características", publicó la Policía de esta ciudad.

El Universal / GMA 21/03/19/DAW