Identifican a uno de los 3 ejecutados en San Carlos esta madrugada

muertos dosSAN CARLOS NUEVO GUAYMAS, SON.- Hasta el momento sólo uno de los tres hombres ejecutados esta madrugada en San Carlos ha sido identificado por las autoridades, de acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General.

Como Christopher Miguel “N.”, de 22 años de edad, originario de Hermosillo, fue identificado uno de los tres hombres asesinado sobre el bulevar Manlio Fabio Beltrones.

PASÓ MÁS TEMPRANO

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realiza diversas pruebas, entre ellas de ADN, para establecer la identidad de las otras dos personas.

Al tener sus nombres, se investigará su entorno para establecer los hechos y dar así con el o los responsables de la agresión.

A las 00:40 horas de hoy se tuvo conocimiento, de parte de oficiales de Seguridad Pública Municipal, del hallazgo de tres hombres sin vida a bordo de un vehículo.

Viajaban en un Dodge Attitude
Fueron localizados en un Dodge Attitude gris, modelo 2017, que presentaba diversos daños por impacto de proyectiles de arma de fuego en su carrocería e interiores.

Adentro quedaron los cuerpos de sus ocupantes, quienes tenían heridas diversas y fallecieron en el lugar de los hechos, en el kilómetro 1+800 del bulevar principal de San Carlos, Nuevo Guaymas.

Alrededor del auto fueron asegurados aproximadamente 50 casquillos percutidos para arma larga y de acuerdo con las autoridades ya se investiga.

EXP/RED/DAW/MAR/2019