Muere menor de edad tras recibir balazo en el pecho en Nogales

MenorBaleado

NOGALES, SON.- Un menor de edad murió luego de recibir el impacto de un proyectil de arma de fuego en el pecho, de acuerdo con el informe de las autoridades policiacas el lunes alrededor de las 10:30 de la mañana.

La víctima fue identificada como José ManuelN.’, de apenas quince años de edad, quien arribó al área de Urgencias del Hospital General de Zona número 5 del IMSS ya sin signos vitales, de acuerdo al dictamen del médico de guardia.

Era residente del poblado de El Cíbuta, ubicado sobre la carretera federal número 15, al Sur de Nogales.

Elementos de Seguridad Pública Municipal llegaron a los pocos minutos para confirmar los hechos, en donde personal médico dio a conocer que el menor presentaba una herida producida por una bala a la altura del tórax del lado derecho y con salida a la altura del hombro del lado izquierdo.

Fue llevado a bordo de un automóvil particular de la marca Honda, línea Accord, modelo 2002 , color café, y con placas de circulación del estado de Chihuahua, quedando la unidad y el conductor que llevó al menor bajo resguardo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), la persona en calidad de presentado.

EXP/MF/EV/MAR/2019