AUDIO | Grupo armado sorprende a policías de Empalme; se llevan a 2 robacarros de la cárcel

celdas 18102018ej 19

EMPALME, SON.- Un grupo de hombres armados irrumpió en la Jefatura de Policía y Tránsito de Empalme la madrugada del jueves, para sustraer a dos sujetos que se encontraban en las celdas en calidad de detenidos.

El delito se dio a conocer en la mañana de manera extraoficial, pero fue hasta la tarde en que el Ayuntamiento emitió un comunicado oficial y lamentó los hechos violentos que ocurrieron a las 03:30 horas.

Se informó que de manera sorpresiva, los hombres armados sometieron a los elementos que se encontraban en las instalaciones, para después llevarse con rumbo desconocido a dos personas del sexo masculino que se encontraban detenidos y que momentos antes habían sido capturados en posesión de un vehículo con reporte de robo.

De acuerdo con el informe, la Jefatura en esos momentos tenía poco personal, debido a que los elementos en servicio del turno realizaban labores de vigilancia y prevención del delito en las calles, y el ingreso a las instalaciones del grupo armado se efectuó “en cuestión de segundos”.

EXP/CA/EV/MAR/2019