Buscan a un automovilista por arrastrar a un perro por el fraccionamiento Pueblitos

buscan hombre arrastraHERMOSILLO, SON.- Autoridades policiacas se encuentran en la búsqueda de un hombre que, la madrugada de ayer, arrastraba con su carro a un perro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas en el cruce del bulevar Agustín Zamora y Pueblo Nuevo, del fraccionamiento Pueblitos.

Ángel Saúl, guardia de seguridad, dijo a elementos de la Policía Municipal que al estar en el lugar observó que un sedán negro, de la línea Bora, con placas VTN802-A, arrastraba a un perro vivo.

Explicó que al ver que el animal lloraba y sangraba, decidió cerrarle el paso con su vehículo al hombre que arrastraba al can.

La persecución 
Indicó que el sujeto agresor del perro le sacó  la vuelta y siguió avanzando hacia el Sur sobre el bulevar Agustín Zamora, por lo que inició una persecución con la intención de liberar a la mascota, volviéndole a cerrar el paso metros más adelante.

Agregó que el sujeto bajó del compacto y lo agredió verbalmente, indicándole que el perro era suyo y que podía hacer lo que quisiera con él.

Posteriormente, el violento sujeto tomó al perro en sus brazos y se lo aventó a Ángel Saúl, para posteriormente retirarse a exceso de velocidad.

EXP/RED/FRU/MAR/2019

TAGS: