Detienen a mujer en Nogales por tratar de cruzar con heroína a EU

mujer esposada 1NOGALES, SON.- La oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Arizona reportó la detención de una mujer de 50 años que llevaba droga adherida a su torso cruzando por la garita de Nogales y la aprehensión de otro grupo de migrantes centroamericanos en el sur del estado, en recientes horas.

En el primer caso, agentes federales que laboraban en la garita Dennis DeConcini detuvieron a la ciudadana estadounidense cuando pretendía cruzar con heroína en su persona.

La fémina residente de Tucson, Arizona, fue enviada a una revisión secundaria en donde se le encontraron dos paquetes con el narcóticos, pegados a su torso, uno de ellos contenía heroína que pesó un cuarto de libra y que fue valuado en casi seis mil 800 dólares, mientras que el otro paquete no fue identificado su contenido.

Aseguran a ocho
Por otra parte,
y con apoyo de un helicóptero de la oficina del Sheriffato del Condado de Pinal, la Patrulla Fronteriza aseguró a un grupo de ocho migrantes guatemaltecos al suroeste de Ajo, Arizona.

El grupo indocumentado fue ubicado varias millas al norte de la línea internacional, después se desplegó la aeronave y a un grupo de oficiales con un perro adiestrado, mismo que a los treinta minutos detectó al grupo oculto entre matorrales.

Dijeron haber sido abandonados por el contrabandista, era un grupo de ocho hombres de edades entre los 16 hasta los 43 años.

EXP/MF/FRU/FEB/2019

TAGS: