camioneta nogalesNOGALES, SON.- Una persona fue encontrada sin vida la mañana de este jueves en el interior de una camioneta estacionada, en la cual también se encontró un dispositivo para generar calor, con el cual se presume pudo haber muerto por inhalación de monóxido de carbono.

De acuerdo con la información recopilada en el lugar de los hechos, la persona respondía al nombre de Carlos Armando Esquer Quijada, de 43 años de edad, quien perdió la vida mientras dormía, al intoxicarse.

Las primeras indagatorias señalan que el hombre descansó en el interior de la camioneta estacionada en un predio y ante las bajas temperaturas, decidió meter un anafre al interior del vehículo para generar un poco de calor.

camioneta tres

Tenía días durmiendo en la unidad
La persona habría solicitado al propietario de una vivienda contigua al predio que le permitiera dormir en el automóvil, la víctima tenía varios días durmiendo en la unidad.

El predio se localiza en la colonia Jardines de la Montaña al oeste de Nogales y se presume que el ahora occiso trabajaba en un taller mecánico cercano y no contaba con domicilio fijo en esta frontera.

EXP/REF/DAW/FEB/2019