Asesinan a tres de una familia de Obregón y a dos en Nogales

cajeme muertosCIUDAD OBREGÓN, SON.- Tres personas fueron asesinadas dentro de un hogar en el fraccionamiento Real de Sevilla, entre ellas dos menores de edad y una más se encuentra con lesiones de gravedad.

Las dos menores de edad y un hombre fallecieron dentro de la casa, mientras que otro fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, el cual se encuentra en estado crítico, al presentar una bala en el cráneo.

Las fallecidas llevan el nombre de Esmeralda y Yaritza de 17 y 15 años de edad, respectivamente; mientras que al hombre ejecutado le apodaban “El Javito”, y el lesionado lleva el nombre de Daniel.

Los hechos se registraron por las calles Santa Matilde y San Diego, en el fraccionamiento Real de Sevilla y se informó que los presuntos agresores viajaban en una motocicleta roja, y uno de ellos disparó en repetidas ocasiones contra las personas que se encontraban dentro de un domicilio.

Implementan operativo
Las autoridades implementaron un fuerte operativo, cerrando las entradas y salidas de la ciudad, pero hasta el momento no se sabe de personas detenidas.

A pesar de que las autoridades dieron a conocer que se reforzaron las estrategias coordinadas entre la Policía Municipal y Estatal, encabezadas por el Ejército, los hechos violentos en el municipio continúan.

En Nogales, dos hermanos que residi´an en la colonia La Mesa al sur de Nogales, fueron encontrados sin vida en el interior de su vivienda, poco despue´s de las 16:40 horas de ayer.

Segu´n las primeras indagatorias, las vi´ctimas fueron identificadas como Jesu´s y Roberto Leyva, de entre 58 a 62 an~os de edad, quienes presentaron varios impac- tos de bala en sus cuerpos.

Identifican a cinco de siete muertos en enfrentamiento
Ante autoridades de la Fiscali´a General de Justicia del Estado (FGJE), fueron identificados cinco de las siete personas que murieron en el enfrentamiento registrado la madrugada del lunes frente a San Jose´ de Ba´cum.

Familiares de los fallecidos acudieron a la Agencia del Ministerio Pu´blico del Municipio de Ba´cum para cumplir con el tra´mite. Los muertos en el enfrentamiento respondi´an a los nombres de Juan Ignacio C. L., de 32 an~os, con domicilio en el fraccionamiento Casablanca; Iva´n Alejandro C. L., de 30 an~os, mismo domicilio al anterior.

Otro de los fallecidos es Miguel Olegario C. S., de 41 an~os, quien vivi´a en Loma de Ba´cum. E´dgar Armando C. L., de 41 an~os, habitante de Ba´cum y Jesu´s Ismael R. C., de 37 an~os, que tambie´n vivi´a en dicha poblacio´n.

EXP/JJ/FRU/FEB/2019

TAGS: