farmacia empleadoNOGALES, SON.- Un joven de 18 años de edad evitó el atraco de la farmacia en la cual labora, al reaccionar rápidamente y abalanzarse a golpes contra dos asaltantes armados, en la colonia Luis Colosio de Nogales.

De acuerdo con la información de las autoridades, cerca de las 15:21 horas elementos de Seguridad Pública Municipal se trasladaron a la calle Abraham Zaied número 471, en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se ubica la farmacia San Jorge ya que reportaban robo a comercio.

Al llegar al lugar se entrevistaron con César N, de 18 años de edad, quien manifestó ser empleado de la farmacia y que dos personas del sexo masculino, de tez blanca, estatura mediana, una de ellas vestía chamarra negra y gorra camuflajeada y el otro chamarra camuflajeada y gorra de color rojo.

Le sacan una pistola
Relató que este último sacó una pistola de color negro y dijo que se trataba de un asalto, a lo cual, el empleado no le dio tiempo de nada arrebatándole a golpes con los pies y manos al asaltante, para que no logrará su intención.

Dijo que al ver que no podía con él, el asaltante salió huyendo en compañía del otro compañero, mismos que se fueron hacia la calle Kamias de la colonia Luis Donaldo Colosio.

En el lugar de los hechos, el reportante recibió lectura de sus derechos como víctima y lo orientaron para que ponga su denuncia correspondientes ante el Ministerio Público.

exp/red/daw/feb/2019