AUDIO Aseguran más de tres mil litros de combustible en Nogales

aseguran combustibleNOGALES, SON.- Más de tres mil litros de combustible fueron asegurados por elementos de la Policía Federal en la colonia Nuevo Magdalena de Nogales, Sonora, de acuerdo con la información oficial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

El reporte de las autoridades señala que este aseguramiento forma parte de las acciones que realiza la dependencia para combatir la sustracción ilícita de combustibles, donde elementos de la División de Fuerzas Federales recuperaron tres mil 400 litros de hidrocarburo en Sonora y detectaron dos tomas clandestinas en el Estado de México y una más en Hidalgo.

En una primera acción, los elementos federales recibieron una denuncia de que en los alrededores del panteón ubicado en la colonia Nuevo Magdalena de Nogales, Sonora, se encontraban personas con contenedores al parecer con hidrocarburo.

Al trasladarse al lugar, los efectivos localizaron cuatro contenedores de plástico con capacidad de mil litros cada uno, tres de ellos, se encontraban al cien por ciento y uno al 40 por ciento de su capacidad con el combustible.

El combustible asegurado quedó a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien dará seguimiento a las investigaciones.

EXP/MF/FRU/FEB/2019