AUDIO | Joven de Álamos ingiere producto agrícola para supuestamente quitarse la vida

ambulancia dosNAVOJOA, SON.- Un joven de 20 años fue trasladado de emergencia de Álamos a Ciudad Obregón por intentar quitarse la vida al tomar un producto agrícola, informó el comandante de bomberos de Álamos, Omar Mendoza Zañudo.

El comandante de bomberos de Álamos, Omar Mendoza Zañudo dijo que fueron ellos quienes recibieron al paciente luego de que los paramédicos de ese estado lo acercaran a la ciudad de los portales.

Explicó que a Carmelo A,D. Se le trasladó de emergencia a Ciudad Obregón para su pronta atención médica, luego de ser atendido en el hospital de Álamos, pero curiosamente, en Cajeme se le negó el servicio y fue canalizado a Navojoa.

Los efectos
Mencionó que esta decisión afectó la salud del muchacho por qué durante el trayecto a la Perla del Mayo, el paciente comenzó a vomitar en la ambulancia por los efectos del tóxico.

El comandante dijo que afortunadamente el joven se encuentra en recuperación en el hospital general de Navojoa donde se espera que se mejore satisfactoriamente.

Mendoza Zañudo dijo que allegados al joven, mencionaron que la adición a las drogas que presenta fue el detonante de su decisión.

Finalmente dijo que el año pasado atendieron entre 3 y 4 casos por envenenamiento en la colonial Álamos.

EXP/ER/DAW/FEB/2019