Encuentra a persona sin vida en la colonia Bellavista de Nogales

CuerpoSinVida

NOGALES, SON.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado tirado a la orilla de una calle de terracería de la colonia Bellavista, en los linderos de Nogales, de acuerdo con la información recopilada en el lugar de los hechos.

Fue poco después de las 16:00 horas cuando Marcos Bermúdez, de 64 años de edad, fue hallado sin vida junto a montones de escombro acumulados y alrededor se apreciaba sangre sobre la tierra en algunas piedras.

Como primeros respondientes acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, que al ver el cuerpo de la persona, llamaron a la Cruz Roja, arribando minutos después y al ser revisado por los socorristas, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con versiones de algunos vecinos del sector, esta persona acudía frecuentemente al Centro de Rehabilitación Ministerio Nana, una institución civil de apoyo a personas con problemas de adicciones.

Relataron que Bermúdez salió a una tienda de abarrotes cercana y ya no regresó, por ello salieron a buscarlo y lo hallaron tirado a la orilla de la calle.

Al lugar arribaron también elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y personal de Servicios Periciales de la FGJE, quienes determinarán las causas de muerte de esta persona

EXP/MF/EV/FEB/2019