Siguen sin identificar a persona encontrada sin vida en Nogales

joven muerto dosNOGALES, SON.- Continúa sin ser identificada la persona hallada sin vida a un costado del Periférico Oriente de Nogales el pasado martes por la tarde, aunque autoridades confirmaron de que se trata de una persona de aspecto joven.

Seguridad Pública de Nogales confirmó que poco después de las 14:50 horas fue cuando elementos policiacos atendieron un llamado vía radio y se trasladaron al Periférico Oriente y Carretera Internacional a la altura del kilómetro 10, donde reportaban una persona del sexo masculino, al parecer sin vida.

La posible edad
Al llegar al lugar a las 15:05 horas confirmaron que efectivamente se encontraba tirada una persona del sexo masculino, aproximadamente a dos metros de la cinta asfáltica hacia el sur y con características complexión media, de tez moreno, barba y bigote con vestimenta boxer negro, suéter negro y una calceta en el pie izquierdo.

Se calculó que cuenta con una edad de entre 25 a 30 años, aproximadamente y tiene un tatuaje en cara posterior de pierna derecha con la leyenda Dawid Lecion.

El caso se turnó a la Segunda Agencia Especializada en el Sistema Penal Acusatorio Oral.

EXP/RED/DAW/FEB/2019