Se despidió de su madre para ir al trabajo y no la ha vuelto a ver

mujer desaparecida nogalesNOGALES, SON.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) investiga la desaparición de la señora Laura Sonia Ojeda López, luego que autoridades municipales confirmaron que familiares desconocen el paradero desde el pasado martes por la mañana.

De acuerdo con el reporte, Jennifer Guzmán Ojeda, de 31 años de edad y con domicilio en la colonia Empalme Nogales manifestó que vio a su madre de 49 años de edad este 12 de febrero aproximadamente a las 6:00 horas y de ahí se retiró a su trabajo en Nogales, Arizona.

Agregó que desde esa hora ya no tuvo comunicación con ella, hasta las 15:13 horas, cuando le realizó una llamada telefónica y el celular de su madre se encontraba apagado y al marcarle a la hermana de su madre, de nombre Marion Guzmán, para preguntarle por ella, le dijo que tampoco sabía nada en ese momento.

Entonces dijo fue a la escuela donde estudia su hermano de nombre Miguel Armando Guzmán, de 11 años de edad, el cual aún se encontraba en la escuela, ya que nadie había acudido a recogerlo, cuando su madre, normalmente lo hacía, por lo cual lo recogió y salieron hacia donde trabaja para preguntar por ella, pero tampoco sabían nada de ella.

Sin comunicación
La reportante dijo que el último contacto fue aproximadamente a las 13:50 horas, del 12 de febrero y el vehículo, que es un Nissan Sentra, de color gris, modelo 2017, aún se encontraba estacionado afuera de la oficina de su madre y al seguir marcando, el teléfono estaba apagado.

Ante ello, marcó al 911 para realizar el reporte del extravío de su madre y solicitar ayuda para su localización, mientras que el vehículo fue remolcado al corralón estatal, para pruebas periciales, asimismo, el caso se turnó a la Segunda Agencia Especializada en el Sistema Penal Acusatorio Oral.

EXP/RED/FRU/FEB/2019

TAGS: