Jornada violenta en Cajeme: dos muertos, un herido y tres detenidos

cajemense secuestradoCIUDAD OBREGÓN, SON.- Un levantón, dos personas ejecutadas y una más lesionada fue el saldo que se tuvo este 11 de febrero en Cajeme, con lo que suman 17 los homicidios en lo que va de febrero.

Un hombre de aproximadamente 32 años de edad y de apodo “El pichón” fue privado de la libertad poco antes de las 11 de la mañana en la colonia México.

Testigos dieron a conocer que varios sujetos armados descendieron de dos vehículos, los cuales sacaron de un domicilio a Fernando, a quien se llevaron a la fuerza.

Los hechos se suscitaron por la calle Puerto La Paz, entre Coahuila y Tampico, frente a una escuela primaria, lugar al que arribaron las autoridades para recabar datos.

Operativo
Policías de los tres niveles de Gobierno y elementos del 60 Batallón de Infantería montaron un operativo, además de que se redobló la vigilancia en la localidad para intentar dar con los responsables.

Después de esto, pero poco antes de las 2 de la tarde, se encontró el cuerpo de una persona ejecutada por la calle 1, entre 300 y 400.

El cuerpo encontrado fue el de “El pichón”, el cual presentaba la leyenda “por rata” en su cuerpo, estaba golpeado y tenía el tiro de gracia.

Al acudir agentes de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de la AMIC y periciales, confirmaron que se trataba de la persona que había sido privada de la libertad por la mañana, por lo que se tomaron datos de lo sucedido, sin que hubiera detención del o los responsables de este hecho.

Atacan a pareja
Horas más tarde, alrededor de las 8:30 de la noche, se registró una agresión armada en el fraccionamiento San Gabriel, en donde perdió la vida una mujer y un hombre resultó herido al recibir varios impactos de bala, el cual se encuentra grave de salud.

Cabe señalar que a través del operativo mixto, en el que participan las policías de los tres niveles de Gobierno, el Ejército y la Marina, se logró la detención de tres personas y se aseguró un vehículo.

EXP/RED/FRU/FEB/2019

TAGS: