VIDEO | Ataque armado deja un muerto en la colonia Miguel Hidalgo; hay 2 lesionados

MuertoMiguelHidalgo

HERMOSILLO, SON.- Al menos cuatro hombres fueron víctimas de una agresión armada en la colonia Miguel Hidalgo al Norte de Hermosillo; uno de ellos perdió la vida tras recibir varios impactos de arma larga.

Fue alrededor de las 20:00 horas del día domingo, en la calle Huachineras y Margarita Maza de Juárez, cuando los sujetos fueron abordados mientras viajaban en un taxi.

Al lugar arribó la unidad 975 de la Policía Municipal, encontrándose con un vehículo Nissan March color blanco de la central de taxis, con varios impactos de bala.

Las autoridades municipales informaron que al lugar llegó el conductor del vehículo, quien presentó lesiones por golpes en varias partes del cuerpo y huyó de la escena cuando estaban siendo agredidos.

En el interior del taxi se percataron de la presencia de un hombre con lesiones de proyectil de arma de fuego, con vestimenta color rosa y pantalón azul, quien no presentó signos vitales, según la unidad 540 de la Cruz Roja.

Dos personas del sexo masculino de 25 y 33 años, aproximadamente, se encontraban en la banqueta, presentando también lesiones por arma de fuego, siendo trasladados al hospital para recibir la atención médica necesaria.

EXP/AG/EV/EN/2019