VIDEO | Presunto ladrón es obligado a correr desnudo por calles de Nogales

desnudo malandro corre por la calleNOGALES, SON.- Un video donde se aprecia a un hombre corriendo desnudo por la calle Reforma de la colonia Del Rosario, ha registrado miles de reproducciones en las redes sociales de usuarios de Nogales y del norte del estado.

El hecho se registró la tarde de ayer viernes, cuando la persona presuntamente fue privada de su libertad por un grupo de personas fuertemente armadas y posteriormente, lo liberaron en el mencionado sector.

Según información extraoficial, el hombre del cual se desconocen sus generales, fue bajado desnudo de un vehículo y sus agresores lo obligaron a correr por la calle Reforma, a la altura del panteón Del Rosario, desde la calle Independencia hacia el sur.

Se buscó información ante las autoridades policiacas, pero hasta este sábado al mediodía no se contaba con algún reporte o denuncia interpuesta por la víctima.

Acusado de múltiples robos
De acuerdo con versiones no confirmadas, la persona que protagonizó el video era acusada de múltiples robos en el sector y por ello, civiles armados lo “levantaron” para posteriormente liberarlo sin sus prendas, aunque no se sabe si fue golpeado o lesionado.

El video es grabado desde el interior de un automóvil, de color oscuro, por el conductor de la unidad, al inicio le indica a la víctima por donde correr, por media calle, mientras se escuchan risas y carcajadas de otras personas.

También se escucha el sonido de un radio de comunicación y de pronto, el conductor para la marcha y pregunta hacia el exterior "Que siga robando, ¿verdad?” para después continuar avanzando la unidad y las risas al mismo tiempo.

EXP/RED/DAW/ENE/2019