AUDIO | Hombres armados golpean y asaltan a taxista en Nogales

taxista asaltado nogalesNOGALES, SON.- Un violento atraco a mano armada e intento despojo de unidad, sufrió un chofer de taxi en la colonia Luis Colosio, quien fue víctima de dos sujetos a quienes les dio el servicio en las afueras del Nogales Mall, de acuerdo con el reporte de las autoridades policiacas.

La víctima fue identificada como Edgar N., de 38 años de edad y de oficio taxista, quien dijo que en la gasolinera ubicada a un costado del Nogales Mall, le dio servicio a dos sujetos, uno de ellos vestía pantalón de mezclilla, sudadera gris, de barba cerrada, gorra oscura y el otro playera verde, de barba cerrada y los dos de tez morena clara.

Pidieron los llevara a la colonia Colosio, donde a la altura de un expendio, uno solicitó continuará su marcha hacia la calle Comanitos y al llegar a una glorieta, el sujeto que viajaba en el asiento del copiloto, sacó un arma de fuego y le dijo, que ahora sí les diera todo el dinero y todas sus pertenencias, que no opusiera resistencia porque lo mataban.

Una vez que obtuvieron las cosas le pidieron que bajara del auto sedan Nissan Tsuru de cuatro puertas modelo 2010, de color blanco, que es el que usa en su trabajo de taxi, pero se rehusó y fue cuando el presunto lo golpeó con la cacha de su arma en la nariz.

El error
Lo lastimaron y al momento, le amenazaban que pobre de él, si los denunciaba porque lo iban a buscar y lo matarían, fue cuando erraron el switch del encendido del carro y no pudieron abrirlo, se desesperaron y se bajaron para salir corriendo hacia el Este, por la calle Apaches, hasta que el denunciante ya no supo hacia dónde se fueron porque los perdió de vista.

Los responsables, dijo, se llevaron su cartera con la cantidad de tres mil pesos en moneda nacional, sus documentos, su radio portátil que utiliza en su trabajo y su teléfono celular.

EXP/MF/FRU/ENE/2019